Cambios de Compras con Envío a Domicilio
Para realizar un cambio, enviá un mail a [email protected] con los siguientes datos:
- Número de pedido.
- Modelo, color y talle deseado, con el link de la publicación.
- Dirección de entrega.
- Motivo del cambio.
Los cambios deben solicitarse dentro de los 10 días corridos desde que recibís el producto. Luego de recibir tu solicitud, te enviaremos la dirección a la que deberás enviar el producto original. Recordá que el calzado debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas intactas, suelas sin marcas de uso y en su caja original cerrada.
- Envío del producto original a Tiendamat: El cliente es responsable de gestionar y cubrir los costos de envío del producto a la dirección proporcionada por Tiendamat.
- Envío del nuevo producto solicitado: Una vez confirmado el stock y recibido el producto original en condiciones, te enviaremos una solicitud de pago a través de MercadoPago para cubrir el costo del envío del nuevo producto.
Nota: Si el cambio es debido a un error por nuestra parte, Tiendamat se hará cargo de todos los costos de envío asociados.
Devoluciones
Podés solicitar la devolución dentro de las 72 horas desde que recibís el producto, enviando un mail a [email protected] . El producto debe estar sin uso y en su packaging original, y ser enviado dentro de las 72 horas hábiles luego de confirmar la devolución. Tras recibir el producto en condiciones, se realizará el reintegro en un plazo de 1 a 15 días a través de MercadoPago.
Nota: Los costos de envío asociados a devoluciones corren por cuenta del cliente.